Inicio > Noticias > Policía > Atrapan a puchador armado con un rifle hechizo y una pistola de diábolos

Atrapan a puchador armado con un rifle hechizo y una pistola de diábolos

Gómez Palacio, Dgo.-Elementos de la Policía Mixta detuvieron a un sujeto en posesión de una cantidad significativa de droga, dinero en efectivo, así como de un rifle “hechizo” y una pistola de diábolos, además de un teléfono celular.

La persona detenida es Luis “N” de 24 años de edad, cuyo arresto se logró en calles de la colonia Miguel de la Madrid pese a que el sujeto intentó escapar corriendo cuando vio la presencia policial.

De acuerdo al informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue al recorrer dicho asentamiento que el varón en mención salió corriendo, arrojando al suelo lo que de lejos se veía como un arma larga.

Los policías fueron tras él y lograron atraparlo, confirmando que cometía un acto ilícito, pues le encontraron una cantidad de droga significativa, que tenía consigo con fines de comercio.

Pero además, el sujeto portaba consigo dos “armas” con las que aparentemente buscaba intimidar a alguien, pues se trataba de una especie de ametralladora armada con tubos y otros accesorios, no funcional, además de un pistola de diábolos.

Además de dichos artefactos, a Luis le aseguraron 30 envoltorios con marihuana, 10 más con cocaína y otro con cristal. También un teléfono celular y 9 mil 480 pesos en efectivo, obtenidos con las ventas del día.

El sujeto fue entregado al Centro de Operaciones Estratégicas, que ya se encarga de integrar la averiguación en su contra.