Inicio > Noticias > Policía > Atrapan a un puchador más en La Ciudad

Atrapan a un puchador más en La Ciudad

Pueblo Nuevo, Dgo.-En la enésima detención de este tipo realizada por elementos de la Policía Estatal en la localización de La Ciudad, municipio de Pueblo Nuevo, un sujeto de 40 años de edad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de narcomenudeo.

La persona detenida es Nelson “N” de 40 años de edad, cuyo arresto se logró a un costado de la carretera libre Durango – Mazatlán, cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por esa zona de la entidad.

De acuerdo al informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, el presunto delincuente intentó perderse de la vista de los agentes entre el espeso bosque contiguo al notar su presencia.

Ellos alcanzaron a verlo y decidieron bajar de la patrulla y abordarlo. Tras la entrevista de rigor, realizaron una revisión a sus pertenencias y encontraron los objetos de delito, por lo que de inmediato procedieron a su aseguramiento.

Nelson tenía consigo 29 envoltorios que contenían metanfetamina, de la conocida como “cristal”, además de 290 pesos en efectivo, aparentemente producto de las ventas del enervante.

El detenido está ya en manos de la autoridad competente, que integrará el expediente por la falta cometida e iniciará el proceso en su contra.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: