miércoles, enero 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Atrapan a una narcomenudista de 25 años

Atrapan a una narcomenudista de 25 años

Santiago Papasquiaro, Dgo.-Elementos de la Policía Estatal detuvieron, en el municipio de Santiago Papasquiaro, a una mujer dedicada al narcomenudeo; es la segunda fémina arrestada por este delito en menos de una semana.

La detención más reciente es la de Karen “N”, de 25 años de edad, cuya captura se logró en calles del ejido 10 de abril de la referida demarcación serrana, cuando ofrecía narcóticos al menudeo.

De acuerdo al informe emitido por la autoridad estatal, la ahora puesta a disposición de la autoridad competente intentó evadir a los uniformados cuando los tuvo a la vista, por lo que de inmediato comenzó a alejarse.

Los policías la abordaron y realizaron una revisión a sus pertenencias, entre las cuales encontraron 78 envoltorios de una sustancia con las características de la metanfetamina conocida como cristal, así como 200 pesos en efectivo.

Encontrado el objeto del delito, los agentes estatales le leyeron sus derechos y procedieron a su aseguramiento, tras lo cual fue llevada ante el agente del Ministerio Público, que se encargará de iniciar el proceso en su contra ante la autoridad judicial.

Cabe recordar que, apenas el jueves, este medio de comunicación le informó sobre la detención de María, de 42 años de edad, en la colonia España, también de Santiago Papasquiaro. A ella, se le aseguraron 23 “globitos” de cristal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: