Inicio > Noticias > Policía > Atrapan a uno por el robo de $500,000 el pasado 22 de junio

Atrapan a uno por el robo de $500,000 el pasado 22 de junio

Lerdo, Dgo.-La Fiscalía General del Estado confirmó este lunes el arresto de un sujeto ligado al robo de medio millón de pesos, ocurrido el mes pasado en una tienda ubicada en el centro del municipio de Lerdo, del cual Contacto Hoy le informó en su momento.

La persona detenida y ya vinculada a proceso, es José Luis “N”, quien deberá permanecer en prisión preventiva durante el próximo mes, plazo que un juez estableció para el cierre de la investigación del caso.

Tal y como este medio expuso en aquella fecha, José Luis ingresó a un establecimiento denominado Bodegón del Remate el 22 de junio por la madrugada, lo que logró haciendo un boquete en la techumbre del lugar.

El sujeto llegó hasta el área de oficina y violó la caja de seguridad en la que era almacenado el dinero, para después darse a la fuga.

Una vez interpuesta la denuncia correspondiente, inició un proceso de investigación que permitió lograr su identidad. Y con los elementos disponibles en ese momento, un juez giró una orden de aprehensión en su contra.

Esta se ejecutó el pasado 25 de julio, después de lo cual un juez de control dictó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social No. 1 de la capital.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: