Inicio > Noticias > Policía > Atrapan al Canelo con cristal y dinero; andaba de “puchador”

Atrapan al Canelo con cristal y dinero; andaba de “puchador”

Santiago Papasquiaro,, Dgo.-Un muchacho de 18 años de edad, apodado “El Canelo”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en posesión de narcóticos y dinero que, aparentemente, había obtenido a cambio de su venta.

El detenido es Juan “N” de 18 años de edad, quien realizaba dicha actividad ilegal en el municipio de Santiago Papasquiaro.

De acuerdo al informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los agentes realizaban un recorrido por las calles de la colonia España cuando notaron que un varón, al verlos, intentó perderse de su vista.

Los oficiales le dieron alcance y revisaron sus pertenencias, encontrando entre estas un total de 30 envoltorios con metanfetamina, conocida como cristal, así como 200 pesos en efectivo que aparentemente había obtenido de sus primeras ventas.

Al configurarse la flagrancia delictiva, los elementos lo entregaron al agente del Ministerio Público asignado al Centro de Operaciones Estratégicas, que se encargará de los procedimientos que correspondan.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: