miércoles, agosto 17, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Atraparon a ladrón que acababa de robar una moto en la Zarco

Atraparon a ladrón que acababa de robar una moto en la Zarco

Durango, Dgo. -Un grupo de vecinos de la colonia Francisco Zarco logró el aseguramiento de un sujeto que, el viernes por la tarde, robó una motocicleta del exterior de un domicilio ubicado en la calle Hidalgo; el sujeto fue entregado a elementos de la Policía Estatal.

El detenido es Omar “N” de 32 años de edad, quien fue señalado por un vecino de ser el responsable de robar una motocicleta Lifan Margie de 125 centímetros cúbicos.

Fue poco después de las 16:00 horas cuando el presunto delincuente, tras cerciorarse de que nadie lo veía, decidió apoderarse de la unidad motriz de color amarillo y comenzó a empujarla lejos de donde estaba estacionada, frente al 604 de dicha vía.

Sin embargo, el propietario se dio cuenta y alcanzó a ver a la distancia al presunto ladrón, por lo que pidió ayuda a otros vecinos para darle alcance; finalmente lograron rodearlo y asegurarlo en lo que llegaban las autoridades.

Una llamada al número de emergencias permitió la llegada de la Policía Estatal, cuyos elementos se encargaron de su arresto, para después entregarlo al agente del Ministerio Público.

El sujeto quedó resguardado en una de las áreas de detención temporal de la Fiscalía General del Estado, a la espera del procedimiento correspondiente por el delito de robo de vehículo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: