miércoles, octubre 20, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Atropella adicto a un policía estatal en La Forestal; sujeto fue detenido

Atropella adicto a un policía estatal en La Forestal; sujeto fue detenido

Durango, Dgo.

En su intento por detener a un sujeto señalado por el delito de violencia familiar, un elemento perteneciente a la Policía Estatal fue arrollado por el vehículo que el agresor conducía; el agente es reportado estable, mientras que el responsable del incidente fue detenido.

El agente lesionado es Eugenio Díaz Gurrola, quien junto a sus compañeros acudió la tarde del martes a un domicilio del fraccionamiento La Forestal para auxiliar a dos mujeres que, ante los números de emergencia, reportaron las agresiones verbales de un familiar.

Fue al llegar al inmueble, ubicado en la calle Pueblo Nuevo, que dos mujeres (madre y esposa del acusado), señalaron que el sujeto se encontraba intoxicado a bordo de un vehículo Peugeot Porter modelo 2008, que estaba estacionado a unos metros de la casa.

Ante ello, los oficiales se acercaron al automóvil y el señalado, Oscar Iván “N”, de 24 años de edad, puso la unidad en marcha e impactó al agente Díaz, quien fue arrastrado a lo largo de varios metros, resultando con algunas lesiones.

Luego de ese incidente, el ahora detenido frenó la marcha del automóvil y los agentes lograron asegurarlo, para después llevarlo ante el agente del Ministerio Público para que responda por sus actos, acusado tanto por el delito de violencia familiar como por el de lesiones.

En tanto que la víctima fue trasladada a las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para recibir atención médica, donde se le reportó estable y fuera de peligro.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: