Inicio > Noticias > Policía > Atropella y mata autobús de pasajeros a jovencita de 15 años.

Atropella y mata autobús de pasajeros a jovencita de 15 años.

 

 

Lerdo, Dgo.-Una adolescente de 15 años de edad murió la noche del miércoles al ser arrollada junto a su hermana adulta en la zona rural del municipio de Lerdo; aunque está plenamente identificado, el responsable del accidente huyó de la escena.

La persona fallecida es Sarai Vázquez Uribe de 15 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado Juan E. García de la referida demarcación; con lesiones resultó su hermana Brenda, de 23 años.

Según los datos recopilados, el percance ocurrió a eso de las 20:30 horas cuando ambas personas caminaban con rumbo a dicha localidad y, de la nada, fueron embestidas por un camión Mercedes Benz modelo 2014 perteneciente a la empresa de transportes “La Pequeña”.

La adulta, aunque golpeada, logró levantarse y al revisar a su hermana se dio cuenta que estaba inconsciente, por lo que pidió apoyo a otros automovilistas.

En tanto que el chofer del autobús, aunque se detuvo por unos momentos, acabó abandonando la unidad motriz y huyendo a pie.

Sin embargo, las autoridades encontraron en la unidad evidencias de su identidad, por lo que ya saben de quién se trata e iniciaron los procedimientos para su detención.

Los restos de la muchacha fallecida fueron trasladados a la Vicefiscalía de La Laguna para su ingreso al anfiteatro, donde se realizó la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: