Atropellado por dos vehículos estudiante del CBTIS 89 por payasadas de planillas

Alumno del CBTIS 89 fue atropellado por dos vehículos en bulevar Durango y Urrea, durante otra de las muchas graciosadas que acostumbran los miembros de planillas escolares.

PAYASADAS con resultados lamentables.

William González González, de 17 años de edad, andaba con otros muchachos, compañeros del referido plantel educativo haciendo payasada y media durante supuestos eventos de una planilla, cuando cayó de un vehículo y fue atropellado por dos unidades que pasaban por el lugar.

Es una copia de las graciosadas que anduvieron haciendo el otro día otros integrantes de una planilla del CBTIS 110 en Av. 20 de Noviembre, pero…el muchacho está delicado recibiendo atención médica en la clínica No. 1 del IMSS.

Hace días, miembros de una planilla cobraron relevancia internacional al aparecer haciendo payasadas como hoy, cayendo de vehículos, y uno especialmente, llamó la atención por andar haciendo “caballitos” con su motocicleta.  Se llevó la tarde, cuando se echó encima el vehículo y para el colmo siguió acelerando, de modo que la unidad lo arrastró haciéndolo quedar en el más espantoso ridículo.

El caso de esta tarde, es parecido al del otro día, pues se dice que William, acompañado de otros alumnos del 89, iban de curiosos por la calle, subiendo y bajando de la camioneta en movimiento, cuando en una de esas no le calculó bien el brinco, cayó y lo arrolló un primer vehículo, y luego un segundo causándole serias lesiones en cabeza y cuerpo que obligaron su traslado al parecer al IMSS.

Todavía no está claro el asunto, pero la Sub Dirección de Vialidad está por aclararlo, aunque…por información de testigos, más o menos se originó todo en las insanas graciosadas de los muchachos.

EL OTRO auto participante.