Atropellado y muerto ciclista sobre el bulevar Fidel Velázquez en el fraccionamiento del mismo nombre

Un ciclista fue atropellado y  muerto por un trailero que, cometido el homicidio, abandonó el pesado vehículo y huyó con rumbo desconocido sobre el bulevar Fidel Velázquez del fraccionamiento del mismo nombre.

TRISTE noticia.

El lamentable percance se produjo por la referida avenida, frente a la negociación First Cash o Ley Express, donde el hombre, que iba de oriente a poniente en su bicicleta, fue atropellado y muerto hace una hora aproximadamente.

El lamentable accidente lo hemos transmitido en vivo y en directo antes que nadie a nuestros internautas de Durango, México y el mundo.

El cuerpo del infortunado hombre ha sido recogido por personal del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones para la práctica de la autopsia de ley, en la cual habrá de precisarse las causas de la muerte.

El chofer responsable alcanzó a huír, y aunque lo buscaron de inmediato las policías estatal y municipal no pudieron localizarlo hasta el momento del cierre de la presente información.

No obstante, estamos pendientes para comunicar a ustedes el detalle del caso, nombre de la víctima y otros generales por ahora desconocidos.

EL CAMION con que un desconocido arrolló y mató a un ciclista.