Atropellado y muerto ciclista sobre Felipe Pescador; no lo vi, salió de entre los autos estacionados, dice conductor

Atropellado y muerto un hombre en violento impacto registrado hace unos minutos en el cruce de Felipe Pescador y Laureano Roncal.  Salió de forma intempestiva de entre los carros, dice quien lo arrolló.

LA TERRIBLE escena.

El triste y lamentable incidente se produjo hace unos minutos, cuando el hoy occiso intentaba cruzar el bulevar caminando con una bicicleta de montaña a la diestra.

Lo atropelló mediante violento impacto el conductor de una Cheyenne Chevrolet de color rojo, quien ocurrida la desgracia se detuvo metros adelante a hacerle frente a la responsabilidad que pudiese resultar.

Asegura que la víctima salió de entre los vehículos que estaban estacionados frente a conocida carnicería.  “Yo transitaba a regular velocidad, pues me acababa de arrancar, pero no lo vi, no lo detecté a tiempo como para evitar el impacto”. El vehículo resultó con una gran abolladura en la carrocería en su parte delantera lado derecho.

CASI cruza la calle la víctima.

El impacto, sin embargo, se produce con el lado derecho parte delantera, lo que quiere decir que la víctima casi alcanza a pasar la calle y a evitar el fatal encontronazo. Todavía fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, pero cuando recibía los primeros auxilios dejó de existir.

El occiso, que hasta el momento no ha sido identificado, llevaba una mochila del PVEM, muy parecida a la que usan los repartidores de Uber Eats.

Todavía en este momento peritos de la sub dirección de Vialidad están levantando las evidencias para aclarar responsabilidades, y será hasta que concluyan los trabajos cuando se tenga una opinión formal más aproximada a la realidad.

ULTIMA HORA

Aparentemente se llamaba Mario Ibarra Rodríguez y tenía 49 años de edad.