Inicio > Noticias > Local > Atropellado y muerto en el libramiento, empezaba a despedir olores, el incidente pudo ocurrir otro día

Atropellado y muerto en el libramiento, empezaba a despedir olores, el incidente pudo ocurrir otro día

Atropellado y muerto resulta un hombre que quizá caminaba por un lado del camino en el libramiento norte de la ciudad.  El responsable huyó aunque ya lo busca la policía.

LA FATALIDAD.

El fatal incidente se registró en el también conocido como Anillo Periférico, al parecer kilómetro 19, justo a unos metros de la desviación al rancho Las Yucas.

Todavía no se tiene un diagnóstico aproximado a la realidad, salvo que existe la posibilidad de que el atropellamiento se haya dado no ayer, sino otro día, toda vez que los restos humanos estaban ya despidiendo un olor fétido

La víctima, no obstante que ya llegaron al lugar el agente del ministerio público y peritos del Servicio Médico Forense, así como policías federales, no ha sido identificada, aun cuando se cree que pudiese ser vecino de las colonias del rumbo.

LAS EVIDENCIAS.

Solamente se tiene la información preeliminar de que se trata de un varón de algunos 50 o 55 años de edad, pero todo lo demás se desconoce, toda vez que aun se encuentran en el lugar levantando más evidencias para dar con el responsable.

Es de anotar que al lugar llegaron ambulantes de la Cruz Roja y trataron de auxiliar al desonocido, pero ya no tenía signos vitales, no había caso hacer nada más, sino esperar al personal del SEMEFO y la representación social para que se ordenara el levantamiendo del cadáver.

%d bloggers like this: