Atropellado y muerto hombre sin identificar sobre Manuel Gómez Morin y Laureano Roncal

 

Autoridades ya en el lugar, pero la circulación

se ha atrofiado. Piden precaución en el rumbo

 

Un hombre no identificado y de edad indeterminada, fue atropellado y muerto por el conductor de un Cavalier de color verde que al parecer se quedó sin frenos en Vialidad Manuel Gómez Morín y Laureano Roncal.

FALTA DE frenos, la posible causa.

El percance, según información brindada por el Ing. Israel Solano Mejía, director de Protección Civil del Municipio, ocurrió hacia las 20:45 horas, cuando el vehículo se dirigía con rumbo a la Central Camionera.

La víctima, de cuyo cadáver no se ha conocido la media filiación, caminaba precisamente sobre el arroyo de la calle, quizá tratando de cruzarla, cuando de pronto llegó el Cavalier y lo arrolló causandole la muerte de manera instantánea.

El Cavalier era conducido por un hombre de nombre Lorenzo N., quien en la volcadura y atropellamiento sufrió esguince cervical, por lo que fue llevado urgentemente al hospital 450 para una mejor atención.

TERRIBLE cuadro.

Las autoridades están ya en el sitio levantando las evidencias para precisar qué ocurrió, cómo sucedió y cuáles las posibles causas.

Nosotros, hemos informado a nuestros lectores por nuestras redes sociales en vivo y en directo, en tiempo real, y el caso fue visto por miles de personas en Durango, México y el mundo, prácticamente en el momento mismo de ocurrir las cosas.

El accidente ha atrofiado la vialidad de la misma Manuel Gómez Morin, Laureano Roncal, Felipe Pescador, Cuauhtémoc y otras del rumbo, pues la curiosidad de los manejadores los empuja a tratar de informarse visualmente, aunque eso sea imposible por la poca visibilidad, pero con ello están ralentizando la circulación.

Por lo mismo se pide a los manejadores que han de circular por el rumbo, se abstengan de detenerse y sigan su camino para permitir que las autoridades hagan su trabajo.

TERRIBLES escenas.