miércoles, agosto 5, 2020
Inicio > Noticias > Local > Atropellado y muerto motociclista al oriente de la ciudad

Atropellado y muerto motociclista al oriente de la ciudad

Atropellado y muerto joven motociclista en calles del fraccionamiento Villas de San Francisco.  Pronto llegaron los servicios de emergencia, pero ya nada pudieron hacer por la víctima.

TRISTE amanecer.

Se llamaba Salvador Camacho Rodríguez, de edad indeterminada, que en el supuesto fue atropellado y muerto por el conductor de un Cavalier de color rojo que fue detenido por policías estatales mientras se aclara cómo ocurrió todo.

Salvador, de aparente oficio albañil, se dirigía en una Italika  verde con negro, al parecer a su trabajo, según datos brindados de forma preliminar por otro hombre que al parecer le acompañaba en el viaje fatal. En el supuesto no llevaba casco de protección.

NADA pudieron hacer.

El lamentable accidente ocurrió sobre Predio Arboledas y Predio Los Llanos, que ha sido acordonado por la policía mientras se levantan las evidencias de un posible delito. El crucero es lo que puede considerarse el nacimiento o el final de Prolongación Pino Suárez y Enrique Carrola Antuna.

Está ya trabajando en el punto personal de la Sub Dirección de Vialidad del Municipio para aclarar cómo ocurrió todo y deslindar responsabilidades. Antes, estuvieron a tratar de auxiliar a la o las víctimas socorristas de la Cruz Roja y policías estatales y municipales.

%d bloggers like this: