Inicio > Noticias > Local > Atropellado y muerto sexagenario ciclista en céntrico crucero

Atropellado y muerto sexagenario ciclista en céntrico crucero

Actualización

Informes extraoficiales de última hora detallan que la persona sin vida de esta tarde sobre la calle Negrete, entre la calle Zarco y Progreso, respondía la nombre de Galdino Alejandro Torres Diego, de una edad aproximada de 74 años y quien según documentos que llevaba en ese momento sería ex militar con domicilio en la colonia Arturo Gámiz de esta capital.

Primera entrega

Ciclista sexagenario fue atropellado y muerto por el conductor de una pipa cargada con agua en céntrico crucero.  La Cruz Roja acudió a ayudar a la víctima, pero cuando llegó, había perdido los signos vitales.

El lamentable incidente sucedió hace unos minutos sobre la calle Negrete, casi esquina con Patoni, cuando el ciclista circulaba en el mismo sentido que lo hacía la pipa, de poniente a oriente.

Tiene una edad aproximada a los 60 años, y falleció debido a las lesiones que le causó el manejador con su pesado camión. Aun no es identificado, aunque ya se trabaja en la materia.

El chofer del camión nunca intentó huir. Esperó siempre a la autoridad para dar su versión.

Ahora, el personal de la Sub Dirección de Vialidad está investigando el suceso para aclarar quién tuvo la culpa y si hay necesidad de proceder contra alguien, en este caso contra el conductor de la pipa, si es que él falló en el momento del atropellamiento.

%d bloggers like this: