Atropellado y muerto sexagenario sobre el bulevar Francisco Villa y Las Américas

Muere sexagenario atropellado sobre el fatídico bulevar Francisco Villa cruce con Las Américas, fraccionamiento Guadalupe. Socorristas de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar a tratar de auxiliarlo, pero ya era tarde.semefo asesinato

(Archivo)

Se llamaba Gregorio Pedroza Carrillo, de 60 años de edad y domiciliado en la colonia José Angel Leal, y lo arrolló Alejandro Rentería Gutiérrez, de 38 y vecino del Fidel Velázquez que quedó detenido para investigación.

Los peritos de la Sub Dirección de Vialidad informan que hacia las 12:00 horas, Pedroza Carrillo caminaba precisamente sobre el crucero de bulevar Francisco Villa y Las Américas cuando fue arrollado.

No se ha podido aclarar si la víctima fue alcanzada sobre la banqueta o se atravesó al paso de Alejandro que conducía un Malibú color gris y sin placas. Serán los expertos los que aclaren cómo fueron las cosas.

La cuestión es que tras el atropellamiento murió Gregorio por múltiples lesiones recibidas en su cuerpo que le arrancaron la existencia casi de manera instantánea, lo que nos ilustra de la velocidad que imprimía a su vehículo.