miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Atropellan a una señora junto a la “Chiquis” Cabada; automovilista, detenido

Atropellan a una señora junto a la “Chiquis” Cabada; automovilista, detenido

Durango, Dgo.-Una mujer de entre 30 y 40 años de edad resultó lesionada en un accidente de tránsito ocurrido este jueves por la mañana en la colonia Las Palmas; el automovilista involucrado fue detenido por la Policía Vial.

El incidente ocurrió a un costado de la unidad deportiva Eloísa “Chiquis” Cabada, prácticamente en el cruce de Claveles y Begonias.

Todo indica que la afectada cruzaba la calle para ingresar a una tienda en la que trabaja cuando ocurrió el percance, en el que estuvo involucrado un automóvil Ford Focus con matrícula del Gobierno del Estado.

El conductor, al darse cuenta de lo ocurrido, descendió de la unidad motriz y se sumó a la petición de atención para la víctima, lo que permitió la llegada de personal médico de la Cruz Roja Mexicana.

Los elementos de la Benemérita Institución trasladaron a la señora a un hospital, sin que se precisaran las lesiones sufridas en el incidente; el automovilista será entregado al agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: