Inicio > Noticias > Policía > Atropellan intencionalmente a un varón de 27 años; lo reportan grave

Atropellan intencionalmente a un varón de 27 años; lo reportan grave

Durango, Dgo. -Un varón de 27 años de edad resultó con lesiones de consideración en un accidente ocurrido este lunes por la mañana en la colonia Hidalgo; se trató de un atropellamiento que, según los primeros testimonios, se realizó de manera intencional.

La víctima es Misael Muñoz Ibarra de 27 años de edad, mientras que el presunto responsable del percance es Braulio Manuel “N” de 36 años de edad, quien logró darse a la fuga.

Según los datos disponibles, ambos involucrados se encontraban en un domicilio de la calle Ignacio López Rayón del referido poblado cuando, entrada la mañana y al calor del alcohol, sostuvieron una intensa discusión.

En medio de esta, Braulio amagó con retirarse del sitio y Misael salió detrás de él; el primero de ellos subió a su camioneta, una Toyota Tacoma modelo 1992, y lo habría arrollado de forma intencional.

El lesionado quedó inconsciente junto a una pared que también fue afectada por el incidente, en la que incluso se generó un boquete de aproximadamente un metro de diámetro.

Testigos de la escena solicitaron la presencia de las autoridades en el lugar, lo que permitió la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, que atendió de forma urgente al varón, que ingresó poco después al Hospital General 450, donde lo reportan delicado.

De la investigación del caso se hará cargo la Fiscalía General del Estado a través de la Policía Investigadora de Delitos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: