Inicio > Noticias > Policía > Atropellan y fracturan a un joven de 23 años en El Salto; el responsable huyó

Atropellan y fracturan a un joven de 23 años en El Salto; el responsable huyó

Durango, Dgo.-Un joven de 23 años de edad resultó con varias lesiones de consideración, incluida una fractura en su brazo derecho, a raíz de un atropellamiento en el que el conductor involucrado se dio a la fuga.

La persona lesionada es Alan Silva de 23 años de edad, quien ingresó para su atención médica al Hospital Regional de El Salto, en el transcurso del lunes por la tarde.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el accidente ocurrió en las inmediaciones del paraje conocido como “La Caseta”, sobre la carretera libre Durango – Mazatlán, sitio desde el que la víctima fue llevada al centro médico a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Según su propio testimonio, lo único que recuerda es haber sentido el golpe cuando caminaba por un costado de la vía; enseguida, notó que el vehículo que lo había impactado se alejaba, por lo que ni siquiera alcanzó a notar las características.

Una vez en el centro médico, el personal realizó curaciones por escoriaciones diversas, observando además golpes contusos y una probable fractura, por lo que la víctima permanece hospitalizada.

En tanto que la autoridad ya busca posibles evidencias que permitan dar con el paradero el conductor involucrado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: