Atropellan y matan a dos niños

  • Uno en la Mayagoitia y otro en el municipio de Lerdo
Foto: Archivo

Terribles tragedias se registraron el pasado fin de semana en el territorio estatal, todo después que dos niños perdieran la vida víctimas de atropellamientos tanto en esta ciudad como en la Comarca Lagunera.

Uno de los casos ocurrió la mañana del sábado en la colonia Héctor Mayagoitia, donde un niño de 9 años resultó arrollado por el operador de una camioneta Suburban de nombre José Felipe, de 42 años.

Desde ese lugar los cuerpos de emergencia trasladaron de manera urgente al niño hasta la clínica 1 del IMSS, donde los galenos no lograron mantenerlo con vida, ya que horas después dejó de existir víctima de un traumatismo severo de cráneo.

El segundo caso ocurrió en calles del ejido Graceros, del municipio de Lerdo, donde fuera atropellado otro niño, pero este de casi 2 años, justo frente a su domicilio.

También este suceso ocurrió cuando el menor estaba afuera de su casa al momento que llegó Mauro, de 38 años, a bordo de una camioneta GMC, sin percatarse de la presencia del pequeño al cual accidentalmente embistió.

Desde ese punto el padre del menor trasladó al pequeño para recibir atención médica a la clínica 46 del IMSS en donde no lograron salvarlo por el impacto tan brutal que recibió en la cabeza.

De ambos casos las personas presuntamente responsables fueron detenidas y posteriormente turnadas ante la autoridad correspondiente en tanto se deslindan responsabilidades.