Inicio > Noticias > Policía > Atropellan y matan a joven peatón en Lerdo, abandonaron la camioneta que lo arrolló.

Atropellan y matan a joven peatón en Lerdo, abandonaron la camioneta que lo arrolló.

    Foto: Ilustrativa

Un joven de 25 años de edad murió atropellado en una circulada avenida del municipio de Lerdo por un conductor que se dio a la fuga; autoridades ubicaron poco después, abandonada, la camioneta en que lo arrolló.

El occiso fue identificado como Juan Francisco Medina Hernández de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Solidaridad de Gómez Palacio.

Según el informe de las autoridades, la víctima caminaba a eso de las 05:30 horas del domingo por el bulevar Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Villa Jardín, cuando lo impactó una Ford Ranger 1996 de color rojo.

El conductor optó por escapar, aunque con testigos a la vista, que al momento de solicitar apoyo a los cuerpos de emergencia, proporcionaron datos de la unidad, lo que permitió el inicio de su búsqueda.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, los técnicos en urgencias médicas nada pudieron hacer para salvar a Juan Francisco, pues ya no contaba con signos vitales.

La unidad fue ubicada poco después en la colonia Brittingham, sobre la calle Alhelí, lugar en el que fue asegurada para una inspección a detalle, que se espera entregue pistas para dar con el responsable.

En tanto que los restos del occiso fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde tras la necropsia de Ley, fue entregado a sus deudos.

 

%d bloggers like this: