sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Atropellan y matan a un señor en el poblado Pino Suárez

Atropellan y matan a un señor en el poblado Pino Suárez

 Foto; Archivo

Durango, Dgo. -Un hombre de 44 años de edad murió tras ser atropellado en el poblado José Ma. Pino Suárez; el conductor del vehículo involucrado en el percance se dio a la fuga, por lo que ya es buscado por las autoridades.

La víctima es el señor Jesús Reyes Chávez, quien tenía su domicilio en la referida población; el presunto responsable es el operador de una Jeep Cherokee de color blanco que huyó de la escena.

Según la información disponible, el incidente ocurrió poco antes de las 04:30 horas cuando la víctima caminaba por la carretera Durango – Mezquital y fue embestida por la unidad motriz referida.

Vecinos que se dieron cuenta pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de personal de la Cruz Roja Mexicana, que encontraron a la víctima inconsciente, ya sin signos vitales.

En ese momento ya había en el lugar familiares de la víctima, que se tornaron agresivos y forzaron a los técnicos en urgencias médicas a que se dirigieran al Hospital, en este caso el General 450; para evitar confrontaciones, lo hicieron, aunque ya nada se podía hacer por el hombre de 44 años.

Una vez confirmado el deceso, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley. En tanto que la Policía Investigadora de Delitos ya indaga para dar con el conductor involucrado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: