miércoles, junio 29, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Atropelló a su pareja intencionalmente, luego escapó

Atropelló a su pareja intencionalmente, luego escapó

Lerdo, Dgo. -Una mujer de 38 años de edad se encuentra hospitalizada tras ser víctima de un atropellamiento intencional a manos de su propia pareja; el agresor, además, usó para dicho fin un vehículo oficial, perteneciente al Sistema de Agua Potable de Gómez Palacio.

La víctima es Nancy Karina Gallegos García, mientras que el señalado como responsable del incidente es Juan Antonio “N” de 40 años de edad.

Según los testimonios recogidos, los hechos ocurrieron poco después de las 23:30 horas del viernes en el fraccionamiento Flor del Desierto del municipio de Lerdo.

Ahí, tras una discusión, Juan Antonio usó una camioneta Toyota Hilux perteneciente al organismo descentralizado referido y embistió a Nancy de forma intencional, para enseguida retirarse de la escena.

El hijo de la víctima, que estaba dentro de la casa, salió de inmediato y, al darse cuenta de lo ocurrido, pidió apoyo de vecinos, que fueron quienes llamaron al número de emergencias.

Una unidad de la Cruz Roja Mexicana llegó al sitio y se encargó del traslado de la víctima al Hospital General de Lerdo, donde fue reportada policontundida, con una fuerte lesión en el cráneo.

Del incidente tomó conocimiento, además de la autoridad vial, personal de la Fiscalía General del Estado, que inició los procedimientos correspondientes para dar con el presunto responsable.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: