Aullido contundente en fecha 3

  • Con pitcheo de Martín Soriano y batazos de Edgar Salazar Lobos UAD superaron 6-1 al Deportivo Lozoya

La sincronía que tienen los jugadores, así como el buen nivel de juego se vieron reflejados en la jornada 3 del Slow Pitch del campestre, donde los Lobos UAD derrotaron 6-1 al Deportivo Lozoya.

Con el pitcheo de Martín Soriano, así como un jonrón de Édgar Salazar, la escuadra campeona hizo seis carreras, permitiendo solo una en su contra, Lozoya se fue a su casa con la cabeza cabisbaja.

Los Búhos I no tuvieron compasión de su rival, con un 8-0 humillaron a Arena Lobo, Carlos Márquez se convirtió en el pitcher ganador, el derrotado fue Luis Jiménez.

La escuadra de Constructora Forum venció fácilmente a Lobos Santander, los cartones fueron de 4-1, en donde Eduardo Rosso quiso aparecer en las estadísticas de los ganadores al ser el pitcher, Emiliano Sánchez fue el vencido.

Uno de los partidos más parejos de la jornada fue el de ABC Arquitectura Climática ante Club de Tenis Guadiana, ya que con un 3-2 los tenistas se llevaron la victoria, el pitcher ganador del encuentro fue Juan José Bretado, mientras que el derrotado fue Jaime Jiménez.

Ex A Tec no pudo con el buen ritmo de Naher Construcción y perdió 3-8, Miguel Domínguez se encargó de lanzar la pelota de los ganadores, el derrotado fue Sergio de León.

Club Campestre B le tuvo que ver las caras a Deportivo Lizárraga y los números finales fueron de 3-1 a favor de los campiranos, Julián López fue el pitcher triunfador del encuentro, Germán Lizárraga fue el caído.

Coca Cola hizo el esfuerzo, sin embargo los descuidos le hicieron perder el partido, con un 7-5 Deportivo Pantoja se embolsa la victoria, Felipe Pantoja estuvo desde el lugar de los disparos para colaborar con la victoria, Jesús Quintero fue el perdedor.