Inicio > Noticias > Local > Aumenta conectividad para Durango: Aispuro

Aumenta conectividad para Durango: Aispuro

Inauguran Vuelo Viva Aerobús DGO-CDMX

  • Anuncian regreso de la ruta a Monterrey para finales de marzo del 2021

Ampliar la conectividad en Durango nos hace un estado más competitivo, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al inaugurar junto con el director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobús, Walfred Castro, el primer vuelo Durango-Ciudad de México; quienes además anunciaron, el regreso de la ruta a Monterrey para el mes de marzo.

El Ejecutivo Estatal, agradeció la confianza de Viva Aerobús con esta nueva ruta, “es la primera ocasión que la aerolínea volará a la ciudad de México, ya lo teníamos a Monterrey y se va a reactivar el próximo año”, expuso Aispuro Torres, al recordar que a pesar de las circunstancias críticas que se está viviendo en Durango, el país y el mundo, en la entidad se reactiva la economía, brindando a su vez, más opciones para viajes de negocios.

El director corporativo de la aerolínea en mención, anunció que gracias al buen trabajo con el Gobierno del Estado, el vuelo de Durango a Monterrey se reanudará para finales del mes marzo del 2021.

“A nombre de los 2 mil empleados que conforman Viva Aerobús estamos agradecidos con las autoridades”, destacó Walfred Castro, al indicar que justo fue un mes en el que se determinó el poder abrir dicha ruta y que gracias a todas las medidas de seguridad los pasajeros podrán viajar tranquilos.

Del 17 al 31 de diciembre, se mantendrá la intermitencia y horarios de esta nueva ruta, los boletos se podrán encontrar desde 479 pesos en viaje sencillo, serán dos vuelos a la semana, jueves y domingo.

Posterior a la llegada del avión al aeropuerto Internacional General Guadalupe Victoria, el Mandatario junto con el director de la aerolínea, realizaron un recorrido de la obra de ampliación del inmueble, que permitirá dar un mejor servicio a todos los usuarios.