viernes, agosto 14, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Aumenta detención de “farderas” en época navideña

Aumenta detención de “farderas” en época navideña

Debido a la alta concentración de personas en diversos centros comerciales, dicha situación es aprovechada por personas para ingresar y robar mercancía. Durante las últimas horas el personal preventivo logró capturar a tres damas por robo al interior de comercios.

En primer término y a petición del personal de vigilancia de Coppel Alamedas, elementos preventivos remitieron ayer a las 20:00 horas a Gloria Rosalía “N” y Teresita de Jesús “N” de 25 y 32 años, respectivamente, ellas con domicilio en las colonias El Refugio y colonia Valle Verde, ya que sacaron del lugar diversas prendas de vestir que no pagaron.

El segundo caso de robo fue en Soriana Madero, donde se solicitó la presencia de los uniformados para detener a Trinidad “N” de 33 años, domiciliada en la colonia Juan Lira Bracho.

Esta mujer fue señalada por personal del área de vigilancia de dicho comercio por tratar de rebasar la línea de cajas sin hacer el pago correspondiente, de varios productos del área de perfumería con un costo de 904 pesos.

De ambos casos se procedió a trasladar a las mujeres hasta los separos y finalmente ante el agente del Ministerio Público donde se realizarán los trámites correspondientes por los hechos señalados.

%d bloggers like this: