Inicio > Noticias > Policía > Auto “fantasma” arrolla a un adulto mayor en la carretera a Parral

Auto “fantasma” arrolla a un adulto mayor en la carretera a Parral

Durango, Dgo.-Un hombre de 67 años de edad fue hospitalizado tras las lesiones sufridas al ser arrollado por un vehículo cuyas características se desconocen; la víctima, según relataron testigos, se encontraba cruzando la vía de manera imprudente.

La persona lesionada es el señor Francisco Mujica Acosta de 67 años de edad, quien según su propio testimonio, caminaba de madrugada con rumbo al poblado El Carmen y Anexos, donde aparentemente tiene su domicilio.

Sin embargo, a eso de las 03:00 horas, fue impactado por un automóvil a la altura del poblado Casablanca, en el kilómetro 16 de la carretera Durango – Parral.

Las personas que lo vieron, quienes ya habían advertido el riesgo que corría al haberse incorporado varias veces al arroyo vehicular, llamaron de inmediato al número de emergencias, lo que permitió la llegada de una unidad de la Cruz Roja Mexicana.

En la ambulancia lo trasladaron al Hospital General 450, donde lo ingresaron al área de urgencias, observando lesiones tanto en la cabeza como en su brazo derecho; este, según el diagnóstico, resultó fracturado.

Se hizo conocimiento del caso a la Guardia Nacional, que iniciará los procedimientos que corresponden.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: