Inicio > Noticias > Local > Autobusazo; muere una niña y decenas más resultan heridos por la Durango a México

Autobusazo; muere una niña y decenas más resultan heridos por la Durango a México

  • Al parecer la gravilla fue factor para que el chofer perdiera el control de camión

Esta mañana se registró un fuerte y aparatoso percance de un autobús de pasajeros en la carretera Durango a México, muy cerca de la empresa Biopappel, donde una pequeña perdió la vida y decenas más resultaron heridos.

Tras el impacto la unidad quedó recostada

Fue pasadas las 04:00 horas de este martes a horas de finalizar el 2019 que se registró este percance en dicha rua por la entrada al poblado Estación Guadiana, lugar donde unidad Ómnibus de México se impactó contra el muro para luego volcar.

Se trata del camión con número económico 5361, unidad cuyo operador y, según testimonios de algunos pasajeros, tuvo como última parada el estado de Zacatecas sitio que aún no se precisa si fue el origen inicial del viaje o procedía de algún otro estado con anterioridad.

Por el momento se puede confirmar que tras el percance una pequeña de al menos un año perdió la vida en el accidente, misma de la que no se tiene al momento y debido a la premura de donde era originaria al igual que su familia.

Junto con ella, al interior de la unidad resultaron lesionados al menos una decena de personas que fueron extraídas por elementos de Protección Civil del Municipio y socorristas de la Cruz Roja, siendo posteriormente trasladados a diversos hospitales locales para su valoración médica, sin que se conozca su estado de salud.

En este momento en el lugar de los hechos continúan las labores de rescate y maniobras por por parte de los cuerpos policiacos y de emergencia, por lo que habremos de en breve ampliar los datos pendientes como el lugar de origen del camión y la identidad de losl lesionados.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: