Inicio > Noticias > Local > Autobusero de la Alianza provoca carambola entre 6 vehículos frente a las Instalaciones de la Feria y huye

Autobusero de la Alianza provoca carambola entre 6 vehículos frente a las Instalaciones de la Feria y huye

Chofer de autobús de la Alianza provoca carambola entre 6 automóviles, los daña, incluyendo al pesado camión, y se da a la fuga en las cercanías de las Instalaciones de la Feria, o más bien hacia la segunda entrada.

Hasta el momento se lamentan solo daños materiales, aunque cuantiosos, pues las seis unidades resultan con afectaciones costosas que tendrá que asumir el dueño del camión.

El autobús “alcanzó” y casi destruye una Chevrolet, luego la troca golpeó a un auto rojo, al parecer Cavalier y a un auto verde. También alcanzó a otros dos autos, un negro y un plateado que al parecer esperaban turno para el plaqueo de “chocolatos”, y al final, una vagoneta de color rojo se estrelló en el costado izquierdo del autobús.

Todo, según testigos presenciales, por la irresponsable velocidad con que se conducía el autobús No. 15 de la ruta 5 de Febrero-Benito Juárez sobre la carretera Durango-Mezquital, aun cuando eso es cosa de todos los días, pues casi diario se lamenta un percance ocasionado por los autobuseros.

Hay que destacar que, tras el accidente y la huída del responsable, llegó personal de la Alianza de Camioneros tratando de llegar a un acuerdo con los afectados, aunque los afectados acordaron esperar la presencia de peritos de la Sub Dirección de Vialidad para que oficialicen todo.