miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio > Noticias > Local > Autobusero participa en carambola, con dos mujeres y un menor lesionados, en el bulevar Francisco Villa

Autobusero participa en carambola, con dos mujeres y un menor lesionados, en el bulevar Francisco Villa

Autobusero de los naranjas participa, no se sabe si provocándo, aparatoso accidente con otros tres vehículos que dejó dos adultos y un menor lesionados que ya se atienden en distintos hospitales.

ATRAVESADO quedó el camión.

El costoso percance ocurrió hav uno minutos en el cruce de bulevar Francisco Villa y Mar del Plata, del fraccionamiento Guadalupe, donde un bus de la ruta San Mateo, con número económico 11, colisiona contra un Captiva gris, placas GFW-174-A, lesionando a María Antonia Sánchez Torres de 62 años, y a su hija María Antonia Torres, de 35, llevadas a un hospital privado.

El taxi placas A-883-DYD se estrella contra el autobús, cuando ya había pasado lo del Captiva, y en el hecho provocó lesiones en un menor, de 2 años de edad, que inicialmente le causa hemorragia nasal y otros raspones menores.

LA UNIDAD SÍ, no el chofer

El conductor del autobús, aprovechó la confusión que se dio por la atención a los lesionados y huyó, aun cuando no queda claro si él fue quien provocó todo.

CAPTIVA y lo que quedó.

No obstante, la policía está buscando ya al chofer del autobús, del que se tiene sus generales, pero no se dan a conocer hasta que los aporte la autoridad.

%d bloggers like this: