Inicio > Noticias > Policía > Automovilista choca contra una palmera y abandona a sus amigos lesionados

Automovilista choca contra una palmera y abandona a sus amigos lesionados

Durango, Dgo.-Un sujeto no identificado protagonizó un aparatoso accidente en el bulevar Francisco Zarco, hecho en el que derribó una palmera y causó daños severos a su vehículo; por si fuera poco, abandonó a sus amigos lesionados.

El percance ocurrió este sábado por la madrugada frente a la maquiladora Leoni, en el también conocido como Antiguo Camino a Contreras.

En ese lugar, el conductor de un Dodge Avenger perdió el control de dicha unidad y subió al camellón, donde se impactó con el elemento urbano, incluso derribándolo.

Acto seguido, el sujeto salió de la unidad motriz, aunque se desconoce si auxiliado por alguien más o caminando. Al llegar la autoridad, ya no lo localizó en la zona; sin embargo, sus amigos seguían ahí.

Los lesionados, quienes fueron atendidos por la Cruz Roja Mexicana, son Juan Adrián y Vanessa “N”, ambos de 19 años de edad, quienes fueron llevados al Hospital Regional de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Personal de la Policía Vial se hizo cargo de la escena y ordenó el traslado del coche a un corralón, a la espera de que se inicie el proceso correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para que el conductor responda por los lesionados y la afectación a la propiedad municipal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: