Inicio > Noticias > Policía > Automovilista deja un boquete en reja del Ojo de Agua

Automovilista deja un boquete en reja del Ojo de Agua

Durango, Dgo.-Un automovilista chocó durante la madrugada de este sábado contra la reja perimetral del Ojo de Agua del Obispo, en la lateral del bulevar Guadiana; en el accidente, solo se reportaron daños materiales.

El percance ocurrió a las 05:00 horas cuando el responsable del percance circulaba a bordo de un Nissan March a un costado del Paso Elevado de la avenida Normal, a  punto de aparentemente incorporarse a Fanny Anitúa.

Sin embargo, el exceso de velocidad con que conducía lo hizo perder el control sobre los reductores que se encuentran junto al túnel El Durangueño.

El coche subió a la banqueta derecha y se impactó contra la reja de herrería del espacio turístico, dejando en ella un boquete de más de un metro de ancho y del alto de la reja; luego descendió de nuevo a la cinta asfáltica, donde la unidad quedó inmóvil, con daños de consideración.

De acuerdo a los datos recopilados, el conductor del automóvil resultó solo con golpes leves que no ponen en riesgo su vida; sin embargo deberá responder por los daños causados a la infraestructura perteneciente al Ayuntamiento de Durango.