Inicio > Noticias > Policía > Automovilistas evitaron la muerte de un varón que pretendía quitarse la vida

Automovilistas evitaron la muerte de un varón que pretendía quitarse la vida

    Foto ilustrativa

Durango, Dgo. -Un grupo de automovilistas que circulaban por la avenida Mar de Plata el jueves por la noche, impidieron la muerte de un varón de 50 años de edad que pretendía quitarse la vida en la vía pública.

La víctima, Salvador “N”, fue canalizado a atención especializada para que reciba la intervención necesaria en materia de salud mental, pues por fortuna, no tuvo consecuencias físicas por su acción.

Fue poco después de las 23:30 horas cuando un muchacho de nombre Jesús, de 18 años de edad, se percató que, pendiendo de un poste, estaba una persona, por lo que de inmediato descendió para ayudar. Esto justo entre las colonias Emiliano Zapata y el fraccionamiento Joyas del Valle.

A la acción se sumaron otros automovilistas, uno de los cuales sacó una navaja con la que rompió la cuerda que la víctima había utilizado como objeto constrictor; entre las personas que se acercaron bajaron a la víctima y le prestaron los primeros auxilios.

Luego, tras la llamada al número de emergencias, arribó personal de la Cruz Roja Mexicana que se encargó de la atención prehospitalaria del varón, que se encontraba en estado de ebriedad.

Por fortuna, la lesión sufrida en cuello no causó mayores consecuencias y recibió el alta médica, pero no así la psicológica, por lo que deberá tratarse para mejorar su salud mental.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: