Avala Marco Cortez candidatura de Jorge Salum

De visita por Durango el dirigente nacional del PAN, Marco Cortez, comentó que se encuentran listos para comenzar la contienda electoral este 10 de abril; los panistas lograron sumarse y unirse pues solamente así se podrá logar el triunfo. Explicó que al romper relaciones con el actual alcalde corresponde impulsar a la presidencia a un elemento cien por ciento panista como Jorge Salum.

Junto al dirigente estatal, Lorenzo Martínez, y el candidato Salum del Palacio, así como diversas personalidades de este partido político, destacó la presencia del secretario Rómulo Campuzano y Claudia Hernández, quien ahora forma parte de la planilla de regidores que se registró ante el IEPC.

“Estamos emocionados porque en Acción Nacional logramos unirnos, entendiendo que solamente juntos es como saldremos a ganar, nos llena de orgullo que hoy se postulan candidatos muy competitivos y candidatas muy fuertes que nos permitirán ganar la contienda electoral el 2 de junio”, señaló el dirigente nacional.

Particularmente en la capital, indicó, se tiene un candidato fuerte que ha demostrado su capacidad de competir y de ganar, por lo que no se tiene duda que, con la suma de esfuerzos y la inclusión de todos los frentes dentro del partido, van a salir con una planilla cien por ciento panista que se identifica con la ideología y que garantiza un buen gobierno.

Así mismo, expresó que es prioridad apostarle a que se le logre una estrecha colaboración, un entendimiento y por lo tanto buenos resultados entre el Gobierno del Estado y el presidente municipal, ya que es la única fórmula para que se obtenga el beneficio a los ciudadanos, ya que actualmente y como es de conocimiento público no existe un entendimiento por el afán de protagonismo del alcalde.

Por otro lado, señaló que en el PAN se sienten orgullosos del gobernador José Aispuro Torres, ya que a nivel nacional se anunció la cancelación de  la prueba del tamiz neonatal, pero el mandatario dijo que se continuará realizando esta prueba, razón que lo hace un gobernador con sentido humano, así como por el apoyo a las jefas de familia y la inversión de más de mil millones en infraestructura carretera, por lo que es indispensable que haya un excelente entendimiento de la mano de un municipio que se sume y hagan crecer la región.