Ávalos al San Martin de Corrientes

  • El duranguense complementa la plantilla del club rojinegro de la Liga Argentina

Tras su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 con la selección nacional de basquetbol, el destacado basquetbolista duranguense Irwin Avalos fue contactado por el equipo de basquetbol profesional argentino San Martín de Corrientes con quien firmó por un año para militar en sus filas y deberá presentarse a partir del primero de septiembre.

Irving Ávalos sigue siendo seleccionado nacional y manifiesta estar preparado para realizar un buen papel en el baloncesto argentino, una de las mejores ligas en América Latina.

El ala pivote que también puede desempeñarse como alero cuenta con experiencia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, también militó en el basquetbol colegial de los Estados Unidos. Ahora buscará trascender fuera de sus fronteras.

El San Martin de Corrientes es un equipo aspirante a todo en la Liga Nacional de Basquetbol de Argentina y además del duranguense tendrá en sus filas a elementos como Lucas Faggiano, Martin cabrera, Tomas Zanzottera, Matías solana, Michael Hicks, Alejandro Spalla, Lee Roberts, Jeremiah Wood y Pablo Orlietti. Todos ellos con la dirección de Sebastián González.