Inicio > Noticias > Local > Avances inmediatos con nuevo Gobierno Municipal

Avances inmediatos con nuevo Gobierno Municipal

La secretaria general del PAN, Patricia Jiménez, señaló que con este próximo Gobierno Municipal se prevé un avance más rápido en la entidad, a comparación de lo que la actual administración ha hecho.

Indicó que la falta de comunicación y voluntad está deteniendo muchos proyectos que beneficiarían a los ciudadanos, por lo que la excelente relación entre el gobernador José Rosas Aispuro y el próximo alcalde Jorge Salum del Palacio se debe aprovechar al máximo con la finalidad de que llegue ese cambio y progreso que en un principio se anheló.

Mencionó que conociendo la forma de trabajar de quien fuera el candidato blanquiazul, comenzará de manera inmediata a entregar resultados para que se perciba un verdadero cambio de administración y es que el mismo Jorge en su campaña prometió cosas que se pueden cumplir de inmediato, así como también que no tiene “una varita mágica”, por lo que es muy importante tener un equipo con los perfiles adecuados para que se tengan resultados positivos.

“Primero se espera un avance más fuerte y rápido, sí se detuvieron muchos proyectos por falta de comunicación o simplemente por no querer hacer las cosas, por una cosa u otra. Aquí avanzará Durango más rápido, eso es lo primero que tenemos que ver, afortunadamente la relación entre el Gobernador y Jorge Salum siempre ha sido muy buena y eso hay que aprovechar y sacar los proyectos que requiera para Durango, no precisamente el puente, sino más obras y proyectos”, señaló.

Los programas y proyectos que se esperan se den de manera inmediata y que comiencen, dijo es el puente ya que es una obra que se debe hacer, así como la presa Tunal II, pavimentación, obras de agua, municipalización y la inclusión de los pueblos son urgentes, los cuales, sin ninguna duda con la unidad de los dos gobiernos a fin de una sola causa lo harán posible.

En el tema de los recursos y la relación con el gobierno federal por ser una administración panista en el estado, opinó que Aispuro Torres ha estado apoyando al Presidente de la Republica en cada una de las acciones y esto es conveniente para que se destinen y se bajen recursos para la entidad, por lo que con el apoyo del próximo alcalde se reforzarán las peticiones.

%d bloggers like this: