Avanza atención a calles con Bacheo Inmediato

  • No se detiene la actual administración con 50 cuadrillas de trabajo en toda la ciudad.
  • Se utiliza mezcla especial asfáltica en frio a base de polímeros para laborar con presencia de humedad.Baches-min

Uno de los principales retos que enfrenta el actual Gobierno Municipal, es abatir la problemática del mal estado del pavimento en la capital, por lo que desde el primer minuto se incrementaron el número de cuadrillas de bacheo, de 7 a 50, las cuales continúan trabajando puntualmente a pesar de las condiciones climáticas.

Con el Programa Emergente de Bacheo Inmediato, se atienden principales bulevares, avenidas, calles secundarias, colonias y fraccionamientos, así como la periferia, por lo que el trabajo se encuentra en toda la ciudad y no se detendrá hasta brindar las condiciones de rodamiento óptimas para todos los ciudadanos.

Cabe destacar que actualmente se cuenta con el apoyo de las cámaras empresariales y colegios del sector formal de la construcción, los cuales apoyan con financiamiento, equipo, maquinaria, obreros y supervisión.

Es importante resaltar que ante las posibilidades de lluvias a causa del a tormenta Newton, los trabajos continuarán, ya que a diferencia del proceso normal de bacheo, en esta ocasión, se trabaja con una mezcla especial asfáltica en frio, a base de polímeros para utilizarse a pesar de la presencia de lluvias.