Avanzan obras en la zona indígena del Mezquital

Juventino Ramírez Soto, dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio del Mezquital, dijo que siguen avanzado las obras que gestionó este año 2018 su organización a través de sus diputadores federales.

“Esta semana me tocó estar en Torrecillas, donde se está construyendo una cancha de usos múltiples y pudimos observar un buen avance; estuve también en Ciénega de Mirasoles para ver los avances de la oficina para autoridades civiles, ya está prácticamente toda la obra negra, faltan los detalles como puertas, ventanas, el piso y otras cosillas”, expresó.

“Estamos recorriendo todas las comunidades donde se están construyendo las obras que gestionamos, esto, con idea de vigilar que se lleven a cabo de la mejor manera”, enunció el dirigente indígena.

Recordó que en total son más de 50 las que se están construyendo con recursos de este año gestionados por la mencionada organización, y otras 4 del año pasado, “para nosotros es una gran satisfacción poder apoyar a nuestra gente, porque se trata de recursos extraordinarios para el municipio, de modo que no le estamos quitando nada a las arcas del municipio, sino que viene directamente de México, gracias a la capacidad que tienen nuestros compañeros antorchistas para llegar a acuerdos y etiquetar recursos, por eso nuestro reconocimiento por esa gran labor que realizan ellos sin descanso”.

Pidió a los habitantes de todas las localidades beneficiaras ser vigilantes de la construcción de las obras, “porque nos interesa que las cosas se han bien para que duren”, enunció.