miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Local > Avionazo en el aeropuerto “Guadalupe Victoria”; un occiso y 6 lesionados

Avionazo en el aeropuerto “Guadalupe Victoria”; un occiso y 6 lesionados

Durango.-Avión bimotor con bandera americana procedente de San  Luis Potosí se desploma en los alrededores del aeropuerto internacional “Gral. GuadalupeVictoria. Aparentemente hay un muerto y seis lesionados.

El accidente se registró hace unos minutos justo sobre una de las pistas del puerto aéreo local. Aun se carece de información complementaria, pues los cuerpos de rescate están en dirección al punto del desplome.

Nuestros reporteros también se dirigen ya al lugar del avionazo a tratar de recoger una mejor información para orientar mejor a nuestros lectores en Durango, México y el mundo.

No obstante, ahora podemos decir que se trata de un avión Beechcraft King Air C-90, matrícula N333WW que despegó de San  Luis Potosí a las 8:15 horas de este domingo 18 de julio.Sobre las consecuencias del desplome podemos decir que en  el supuesto, el occiso es el piloto, quien sufrió lo más fuerte del desplome, pero eso estamos por confirmar, por ahora ese es nuestro adelanto.

Ocurre este nuevo accidente aéreo sobre la pista 03 del aeropuerto local, cuatro años después del lamentable incidente del avión de Aeroméxico en el que sin embargo, no falleció nadie.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: