lunes, septiembre 28, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Avionentazo en Topia;  muere piloto y su acompañante

Avionentazo en Topia;  muere piloto y su acompañante

  • Al parecer llevaban víveres tras la destrucción de caminos 

Esta mañana trasciende información de la zona de las quebradas en el estado, donde se sabe que dos personas perdieron la vida luego de desplomarse tras una falla la avioneta en que viajaban.

De momento  los datos que se obtienen es que una de las personas que dejó de existir responde al nombre de Adán Carrillo y su acompañante, sin que se sepa cuál de los dos es el piloto.

Ellos en el supuesto habrían salido de la ciudad de Parral en estado de Chihuahua, teniendo como destino la pista en la localidad de El Comedero, pero las rachas de viento que se presentaban en la zona los obligaron a desviarse al poblado El Laurel, ambos del municipio de Topia.

Es justamente en este trayecto, que el motor de la aeronave tipo CESSNA con matrícula XB-LVT tuvo una falla, causando que se desplomara y ambos ocupantes perdiera la vida de manera inmediata.

Versiones recabadas por este medio de comunicación detallan que estos llevaban víveres a esa zona del estado luego que los caminos resultaran severamente afectados por las recientes lluvias registradas en la mayor parte del estado.

Cabe señalar que al momento la autoridad se está todavía trasladado a aquella zona del estado para tomar conocimiento y datos más precisos en torno a este accidente aéreo registrado en el estado de Durango.

 

%d bloggers like this: