Inicio > Noticias > Local > Ayuntamiento atiende llamado de la ciudadanía

Ayuntamiento atiende llamado de la ciudadanía

Spread the love

Con base al gran compromiso que se tiene hacia los sectores más vulnerables, el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Jorge Salum del Palacio, a través del DIF Municipal, mejora la calidad de vida de Víctor Emilio González Morales con la entrega de una silla de ruedas. 

Bajo las medidas de sanidad correspondientes y hasta la puerta de su hogar, el menor, quien padece parálisis cerebral y epilepsia, recibió apoyo alimentario y una silla de ruedas como respuesta al llamado realizado de su mamá, Sandra Morales Pedroza, ante un medio de comunicación local. 

“La vocación de DIF es atender a los grupos vulnerables; agradecemos a los medios de comunicación que nos hacen llegar este tipo de reportes que nos permite conocer de cerca la situación de las personas”, comentó Sandra Corral Quiroga, directora del Sistema DIF Municipal Durango. 

Morales Pedroza agradeció el apoyo al sistema asistencial capitalino, ya que este aparato funcional le permitirá llevar más fácilmente a su hijo a las terapias, además de trasladarlo sin ningún problema. 

Este apoyo fue otorgado con base al gran compromiso que se tiene hacia los sectores más vulnerables y donde niñas, niños y adultos con discapacidad son una de las principales prioridades para esta Administración, de tal forma que al recibirse la solicitud de apoyo para alguno de ellos se actúa de forma oportuna e inmediata, como se hizo en esta ocasión.

%d bloggers like this: