Inicio > Noticias > Policía > Azotó la cabeza de su esposa contra una pared; ya fue detenido

Azotó la cabeza de su esposa contra una pared; ya fue detenido

Durango, Dgo.-Un sujeto que llegó alcoholizado a su domicilio el lunes por la noche, arremetió contra su esposa en medio de una discusión y, además de agredirla verbalmente, golpeó su cabeza contra una pared; la policía detuvo al violento varón.

El detenido es Ubaldo “N” de 37 años de edad, cuyo arresto se realizó a petición de su propia esposa, de 33 años, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El incidente ocurrió a eso de las 21:00 horas, cuando el sujeto que fue diagnosticado en segundo grado de ebriedad, inició una discusión con su pareja, en la que se tornó cada vez más violento.

Tras varios insultos, el sujeto la tomó del cabello y le golpeó su cabeza contra una pared, provocando una protuberancia en la región izquierda del cráneo, que por fortuna no resultó de gravedad.

Dado el nivel de violencia, la víctima decidió solicitar apoyo al número de emergencias, lo que permitió la llegada de la unidad 2417 de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, cuyos elementos procedieron al aseguramiento del sujeto.

Este fue entregado al agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado, con lo que iniciará el procedimiento correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: