martes, diciembre 30, 2025

Jovencito de 17 años pierde la vida en una aparatosa volcadura

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo.

Un adolescente sin vida, así como un niño y su padre graves, es el saldo de una volcadura ocurrida este lunes por la tarde en territorio de Guadalupe Victoria; todo se debió, según se anticipó, a una falla mecánica.

El muchacho fallecido es Pedro García Olmedo, quien tenía 17 años de edad y era estudiante de Bachillerato.

Mientras que los lesionados son Martín Fraire Soto, de 36 años, y su hijo Emiliano, un niño de edad no precisada, que al igual que su padre resultó con una fuerte lesión craneal.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 52 de la carretera Guadalupe Victoria – Ramón Corona, cuando las víctimas viajaban en una camioneta cerrada, al parecer Ford de la línea Explorer.

A la altura de la localidad 2 de abril, el adulto ya mencionado perdió el control de la unidad y salieron abruptamente del camino, lo que provocó que diera al menos un par de volteretas.

La autoridad auxiliar del poblado mencionado acudió y, dada la gravedad de los dos sobrevivientes, pidió ayuda para subirlos a un vehículo particular y se encaminó a la cabecera de Guadalupe Victoria.

En el camino se encontraron con una ambulancia, cuyo personal completó su traslado a un centro médico de la región y luego a la ciudad de Durango. De los restos sin vida del adolescente se hizo cargo la Fiscalía General del Estado, que investiga el hecho para deslindar responsabilidades.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!