Baby shower de Jazmín Flores Chávez

Fernando es el nombre que han elegido Jazmín Flores Chávez Y Fernando Rocha Amaro, para su próxima bebé, cuyo nacimiento esperan con muchas ansias.

Por tal motivo le organizaron una animada fiesta de maternidad la cual se desarrolló con mucha felicidad en el conocido salón de eventos “El Claustro de San Agustín”, el cual lució adornado con detalles en azul entre otras decoraciones alusivas que se usan en este tipo de festejos.

En esta ocasión las presentes degustaron de una sabrosa comida acompañada de ricos canapés, aguas frescas, postres y una sabrosa variedad de botanas las cuales fueron del gusto de las asistentes.

Durante la fiesta Jazmín recibió muchos regalitos para su pequeño Fernandito, pero también algunos útiles consejos los cuales le serán de mucha ayuda para cuando lo tenga en sus brazos.

Las invitadas la pasaron de lo mejor entre interesantes charlas y entretenidas dinámicas, que hicieron de la tarde algo especial.

Entre las presentes estuvo su querida madre la señora Ofe Chávez, su suegra Lulú Amaro y sus hermanas Kenia y Nancy Flores Chávez, quienes encantadas la colmaron de apapachos durante toda la tarde.

El festejo transcurrió en un ambiente muy ameno y entretenido con las actividades que se realizaron sin dejar de lado las risas y la diversión; al término de la grata reunión Jazmín agradeció los bonitos detalles y atenciones de todas las presentes. También quedó gratamente complacida por los muchos regalos que le obsequiaron a ella y a su bebé.

Sin duda fue una tarde llena de buen ambiente y múltiples muestras de cariño hacia Jazmín, que siempre recordará con mucha alegría.

¡Muchas felicidades!