Baby Shower por la llegada del pequeño Lucas Daniel

La familia que forma la feliz pareja conformada por Luz Esther Ibáñez y Fernando Rivera está de lo más feliz, ya que esperan ilusionados la llegada de su tercer hijo, al cual le pondrán por nombre Lucas Daniel.

Dicho evento se llevó a cabo en el salón Jardín María Dolores, hasta donde se dieron cita amistades y familiares en honor de la feliz mamá en espera.

La organización del espléndido “Baby Shower” quedó en manos de su mamá la señora Rufina Ibáñez Molina, quien en todo momento estuvo al pendiente de todos los detalles para que su hija y las asistentes pasaran una agradable tarde.

Las invitadas disfrutaron de una deliciosa comida así como de una rica variedad de prostres los cuales fueron preparados especialmente para esta gran ocasión.

El salón se vistió con detalles en tonalidades azules y grises los cuales lucieron perfectos para darle la bienvenida al pequeño Lucas Daniel, entre el grupo de asistentes estuvieron acompañando a la futura mamá su suegra la Sra. Araceli Cosain, su hermana Dulce Güereca, Rosalba Güereca, Blanca Güereca, Rosy Güereca, Betty Güereca, Martha Cosain, Lorena Cosain, Susana Güereca, Socorro Hernández, Lizza García, Stephanie Rivera, Jennifer Castañeda, Karla Centeno, Sandra Valenzuela, Mayela y Ana María Saucedo, las cuales disfrutaron de los entretenidos juegos, las amenas charlas y donde no pudieron faltar las risas y la diversión.

Durante el divertido festejo la feliz mamá se hizo acreedora a innumerables felicitaciones, así como a muchos regalos sobre todo especiales para el bebé, sin faltar los mejores deseos para que su hogar se ilumine con la llegada del pequeño Lucas Daniel.

Antes de finalizar el espléndido festejo Luz Esther agradeció a sus familiares y amigas las felicitaciones y todos los buenos deseos que les dedicaron a ella y su bebé, y le dio gracias a Dios para que el nuevo integrante de la familia llegue a este mundo con salud y muy fuerte.

¡Muchas felicidades!