Inicio > Noticias > Local > Bajará bastante la temperatura esta noche en Durango

Bajará bastante la temperatura esta noche en Durango

Este martes se prevé ambiente fresco a templado, en la ciudad de Durango capital con temperatura máxima de 22-24°C (la máxima ayer fue de 25.5°C). Al amanecer de mañana se espera una madrugada helada con temperatura mínima de -3 a -1°C.

En la mayor parte del estado: los valles centrales, municipios del norte e inclusive varias zonas de la Región Lagunera, se espera temperatura mínima por debajo del punto de congelación (cero°C°), y máximas en los valles entre 20 a 25°C, mientras que en los municipios del norte las máximas se prevén cercanas a los 15°C. En mpios. de la Región Lagunera se espera temperatura máxima cercana a los 15°C y temperatura mínima muy fría a helada, cercana o por debajo de los 0°C. Heladas fuertes en la sierra.

Pronóstico extendido de Temperatura:

•      Durante esta semana se mantendrán temperaturas diurnas frescas a templadas en la mayor parte de la entidad de Durango, mientras que las noches, madrugadas y mañanas se prevén muy frías a heladas en la mayor parte del estado, con potencial de heladas ligeras a moderadas en zonas de los valles y fuertes en la sierra.

Pronóstico de Viento:

  • Este martes se prevé viento moderado de 25 km/h.
  • El miércoles viento suave.
  • El Jueves se prevé viento moderadamente fuerte con rachas persistentes de 35-40 km/h.
  • Viernes y Sábado probabilidad de viento moderadamente fuerte con rachas de 30-35 km/h.
%d bloggers like this: