Bajará pronto recurso para infraestructura hidráulica

SE REÚNE GOBERNADOR CON DIRECTOR DE CONAGUA2.-REUNIÓN CONAGUA

  • La Cámara de Diputados autorizó presupuesto de 635 mdp para este 2016.

México, D.F.- A fin de dar seguimiento a los proyectos de infraestructura hidráulica autorizados para el 2016, el gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera sostuvo una reunión con el Director de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra y acordaron agilizar la liberación de presupuestos y garantizar el suministro de agua para la entidad.

Sin contar mezclar entre estado y municipios, para este año, la Cámara de Diputados autorizó un presupuesto de 635 millones de pesos para impulsar obras de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento.

En este encuentro ambos pactaron continuar trabajando en los proyectos de Agua Futura para la capital y la Región Laguna, con el único objetivo de dotar del vital líquido a todos los duranguenses.

“Continuamos trabajando de manera firme a fin de que los duranguenses podamos contar con un recurso hídrico de calidad, y agradezco al maestro Ramírez Parra por el apoyo que siempre le ha dado a nuestro estado”, subrayó el mandatario estatal.

En la reunión se pactaron posibles giras de trabajo por el estado a fin de dar seguimiento a los proyectos ya mencionados y se puedan inaugurar obras ya concluidas.