Inicio > Noticias > Policía > Balacera en Topia deja un muerto y cuatro heridos

Balacera en Topia deja un muerto y cuatro heridos

Información aún por complementar desde la zona de las quebradas, da cuenta de una riña suscitada durante esta madrugada, la cual dejó como resultado una persona sin vida y cuatro más lesionados de bala.

Respecto a lo hechos suscitados en el municipio de Topia, se sabe que quien perdió la vida en estos es Santos Rincón Rincón, de 51 años, sin que al momento se precise su lugar de residencia.

Por su parte, también se sabe que derivado de estos hechos que la autoridad ha calificado como una riña, resultaron heridos de bala Marcelino Monárrez Olivas, de 24 años, José Moreno Meza, de 45, Orlando Monárrez, de 17, y Daniel Romero Maldonado, todos en el supuesto originarios de aquella zona del estado.

Por su parte, la Vocería General del Estado da cuenta en torno a que ninguno de las personas que resultaron lesionadas se encuentran heridas de gravedad, ya que las heridas no ponen en riesgo su vida.

Así mismo, precisan que personal de la Unidad Regional de la Fiscalía en Santiago Papasquiaro, policías investigadores, peritos y el Agente del Ministerio Público, acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y será hasta el día de mañana cuando se dé a conocer puntualmente y con detalle cómo sucedieron los hecho debido a la distancia y fallas en la comunicación.

%d bloggers like this: