martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Balea vigilante de planta algodonera a un supuesto ladrón

Balea vigilante de planta algodonera a un supuesto ladrón

          Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un presunto ladrón resultó con una herida de bala en un hombro luego de, presuntamente, ingresar a una planta algodonera para cometer un robo; el disparo se lo realizó un vigilante que, de momento, está en manos del agente del Ministerio Público..

El lesionado es Fernando Morales de León de 39 años de edad, mientras que el presentado ante la autoridad estatal es Daniel “N” de 34, vigilante de una despepitadora perteneciente a la empresa denominada Grupo Murua.

Según los datos obtenidos, fue el miércoles cuando el presunto delincuente ingresó al lugar y, al ser detectado, tuvo roces físicos con el referido vigilante, quien en medio de su defensa accionó un arma de fuego calibre .22.

Esta atinó en el hombro de la víctima, sin que el proyectil generara un orificio de salida; tras el incidente, los propios empleados de la empresa solicitaron la presencia de las autoridades y de la Cruz Roja Mexicana, que arribaron para aplicar el protocolo correspondiente.

Además de un revólver calibre .22, los agentes policiacos aseguraron otro de calibre .38 especial, así como un rifle averiado, mismos que fueron presentados también ante el representante social.

El lesionado, aunque fuera de peligro, ingresó a la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social en calidad de detenido; es de señalar que, al momento del incidente, se encontraba en estado de ebriedad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: