Baleado afuera de su casa

 Una persona fue trasladada a esta ciudad proveniente de la sierra del estado para ser atendida por médicos, todo al presentar lesiones de arma de fuego en su cuerpo que le fueran causadas cuando libaba al exterior de su casa.

Los reportes de las autoridades precisan que la persona lesionada es Silvano Cruz Martínez, de 36 años, vecino de la localidad La Joya de Casas, del municipio de Guanaceví.

El antes mencionado resultó lesionado cuando se encontraba al exterior de su casa ingiriendo unas cervezas, sitio hasta donde llegó de manera repentina un sujeto de nombre Antonio, con quien comenzó a discutir sin motivo aparente.

Fue de lo verbal que la discusión pasó a otros niveles, ya que Antonio sacó una pistola que accionó contra su rival asestándole disparos en el pecho por ambos lados, además de otro en la región del oído izquierdo.

Posteriormente el lesionado fue trasladado a esta capital para ser atendido en un hospital local donde ahora se recupera por las heridas en tanto su agresor continúa prófugo.